Aida Montes
Resulta muy curioso y hasta interesante ver cómo nuestras vidas pueden dar un giro de 180 grados cuando nos proponemos ir tras nuestros sueños y por lo que nos apasiona hasta lo más profundo de nuestro ser. Tal es el caso de Aída, quien comienza su vida profesional preparándose para ser auxiliar contable; sin embargo, tras poco tiempo de haber iniciado aquel camino decide cambiar su rumbo drásticamente e ingresa en la Universidad de Sport City donde recibe una enseñanza intensiva en lo relacionado al fitness y wellness.
Tiempo después, Aída ingresa al Instituto de Cosmiatría Integral y realiza estudios en la disciplina homóloga (cosmiatría), la cual es un área de la dermatología que se encarga de agrupar todas las técnicas cosméticas y busca darle armonía tanto al cuerpo como al rostro. La Cosmiatría también se dedica a la investigación y tratamiento de los problemas estéticos como limpieza e hidratación de cutis, tratamiento contra el acné o eliminación de las manchas del rostro y del cuerpo, líneas de expresión y arrugas, al igual que la reducción de cicatrices, entre otras. Todo lo anterior cumple con la finalidad de Aída y de su pasión por esta disciplina que busca mejorar la calidad de vida de las personas, reconociendo la relación recíproca entre lucir bien y sentirse de igual forma.
Siempre que asistas a sesión en el Centro de Nutrición y Medicina Funcional (CNMF) con Aída, ella te recibirá con una cálida sonrisa. Nuestra cosmiatra, con seis años de experiencia en esta rama, también cuenta con un Diplomado en Acupuntura y Moxibustión por el Zendo de Teotihuacán, el cual consiste en la aplicación de calor por un puro de artemisa, técnica de la Medicina Tradicional China.