Carlos Eduardo Alvarez Ponce
Carlos Eduardo Alvarez PonceCirujano General / Oncología

 

Carlos Eduardo Alvarez Ponce

Hijo de padres y abuelos médicos, Carlos siempre tiene un buen acercamiento con pacientes y temas relacionados a las enfermedades que les afectan.

Egresado de la Universidad Latinoamericana en la Licenciatura de Médico Cirujano y formado en Cirugía General en el Centro Médico Nacional “La Raza”, Carlos complementa su preparación profesional con la subespecialidad en Oncología Quirúrgica dentro de Hospital Juárez de México.

Durante este proceso desarrolla habilidades y disciplinas médico-quirúrgicas de excelencia, además de involucrarse activamente en el proceso de investigación científica, lo cual, le permite publicar artículos relacionados a temas de cirugía oncológica y cirugía general en revistas internacionales como: Reportes de caso en Patología Clínica Case Reports in Clinical Pathology” , y para el Diario Internacional de Reportes de Casos Quirúrgicos “International Journal of Surgery Case Reports”.

A lo largo de su carrera participa en varios actividades del Congreso Mexicano de Cirugía General, realiza labor docente en la Unidad de Posgrados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y expande su formación en áreas complementarias a la medicina por medio de los siguientes cursos: Certificación en Nutrición Avanzada impartido en Nutrition Clinic, Silva Mind control (Laredo, Texas), Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopía en Hospital Regional “Lic. Adolfo López Mateos” entre muchos otros.

Actualmente se encuentra certificado como Cirujano Laparoscopista de mínima invasión por el Centro de Enseñanza por Simulación de Posgrado (CESIP) y la universidad Anáhuac de México.

Fundador y Director del grupo quirúrgico “Quirurgie” dedicado a brindar cirugía de excelencia dentro de un ambiente de calidez, y humanismo conforma un equipo de cirujanos del más alto nivel. Posteriormente funda el Centro de Desarrollo e Innovación Médica, empresa dedicada al fomento de la investigación y mejora de los procesos médico-quirúrgicos.

Carlos se integra al Centro de Nutrición y Medicina Funcional (CNMF) para atender las áreas de oncológica, cirugía laparoscópica y cirugía general de manera integral y con el apoyo de su grupo de cirujanos especialistas certificados.

A mediano plazo se visualiza como un Médico y cirujano completo integrando ciencia, innovación, técnica, calidez y seguridad en su tratamiento.

Realiza una Cita con nuestro especialista

Realiza tu Cita