Depilación con Cera

En el Centro de Nutrición y Medicina Funcional (CNMF) contamos con expertos que saben cómo tratar tu piel de manera adecuada teniendo cuidado que esta no presente eritema, ayudando a retardar el crecimiento del vello progresivamente para lograr un aspecto suave y terso.

Uno de los tratamientos estrella de nuestros especialistas en depilación es el de bikini brasileño, ya que con la aplicación de nuestras maravillosas ceras quedarás lista en 20 minutos con un mínimo de dolor e irritación. También ofrecemos tratamientos de micropigmentación que consiste en un punteado de pestañas que te hará lucir un ojo más grande y unas pestañas abundantes con un estilo muy natural.                        

Contamos con diversos servicios especiales como depilación de cejas con hilo, difuminados, ceja tradicional compacta, entre otros. Lo que deseamos es ayudarte  a obtener unas cejas y pestañas más estilizadas haciendo un diseño acorde a tu tipo de rostro, con apariencia muy natural y siempre teniendo cuidado especial con tu piel.

Regresar