Estudios de Laboratorio

En el Centro de Nutrición y Medicina Funcional (CNMF) en alianza estratégica con los Laboratorios Olarte y Akle podrás realizarte todos los  estudios indicados por tu médico con los índices de seguridad, confidencialidad, limpieza y efectividad más altos del mercado médico.

También contamos con ESTUDIOS FUNCIONALES que ayudarán a nuestros médicos a realizar un diagnóstico y tratamiento personalizado, enfocado a la causa de raíz de tus problemas.

Perfiles Funcionales:

Perfil de ácidos orgánicos: Por medio de este estudio podemos realizar una evaluación completa de la salud de nuestros pacientes ya que nos otorga alrededor de 70 diferentes marcadores. Al realizar este análisis obtendremos la siguiente información:

• Presencia de bacterias o levaduras patógenas en el intestino
  • Deficiencia de vitaminas y minerales
  • Deficiencia o exceso de neurotransmisores
  • Marcadores de estrés oxidativo

Gracias a los resultados obtenidos mediante esta prueba nuestros médicos te llevarán a un estado óptimo de salud de manera más eficiente.

Perfil gastrointestinal: Gracias a este estudios nuestros médicos pueden realizar una evaluación completa de tu funcionamiento gastrointestinal, obteniendo los siguientes resultados:

• Presencia de bacterias, hongos, parásitos y levaduras patógenas en el intestino
  • Digestión adecuada de carbohidratos, proteínas y grasas
  • Presencia o ausencia de marcadores inflamatorios
  • Función inmunológica a nivel intestinal

Recuerda que gran parte de las enfermedades crónicas empiezan en el intestino, por lo tanto es importante mantenerlo saludable.

Perfil de estrés:

La hormona principal del estrés es el Cortisol, y su alteración puede provocar falta de balance en tu cuerpo provocando alteraciones hormonales, metabólicas y del estado de ánimo. Gracias a esta prueba nuestros médicos podrán evaluar la secreción de cortisol durante todo el día y de esta manera podrán determinar si es necesario algún tratamiento para llevar tus niveles nuevamente al balance.

Metales pesados

Sirve para detectar los niveles de algunos de los metales tóxicos más dañinos como mercurio, plomo, antimonio, aluminio y arsénico. Su presencia puede provocar alteraciones hormonales, metabólicas, neurológicas, fatiga, entre otras.

Prueba de sensibilidad de alimentos

Es una prueba de laboratorio altamente especializada que detecta la presencia de inmunoglobulinas (anticuerpos) IgG ante ciertos alimentos, señal de un proceso inflamatorio que conduce a la intolerancia del mismo. Por medio de esta prueba, los médicos en conjunto con nuestro equipo de nutrición podrá realizar un plan de alimentación 100% personalizado.

Regresar