Tratamientos Corporales

En el Centro de Nutrición y Medicina Funcional (CNMF) queremos que tu piel refleje tu bienestar interior; por ello, te ofrecemos una serie de tratamientos que en manos de nuestros expertos verás resultados asombrosos.

Vendas calientes: tratamiento reductor que ayuda a reblandecer el tejido adiposo por su alto contenido de sales minerales. Te recomendamos efectuarlo dos veces por semana para óptimos resultados.

Vendas frías: reduce tallas, también funciona como medio terapéutico utilizado en diversos tratamientos de terapia física  para conseguir efectos tales como:

  • Analgesia
  • Desinflamación
  • Reducción de  edemas o hinchazones

Además, para potenciar el efecto, se aconseja que el tratamiento se acompañe de  masaje o drenaje linfático.

Anticelulítico: ayuda a drenar y descongestionar el líquido intersticial estancado para así lograr la reducción de la celulitis.

Reafirmante corporal: permite una reducción de la grasa abdominal, celulitis y flacidez de manera gradual para moldear tu figura. De igual manera podrás ver que tu piel está más nutrida, con menos tejido graso, más tersa y un contorno más definido, mayor firmeza y tonicidad.

Carboxiterapia: aplicación percutánea o subcutánea de dióxido de carbono con fines estéticos; con esta técnica puedes reducir el síndrome celulítico y la adiposidad localizada, ayuda a los tratamientos pre o post lipoescultura, promueve la reducción de estrías y el rejuvenecimiento facial.

Limpieza profunda de espalda: remoción de células muertas e impurezas provocadas por el medio ambiente, dejando una piel limpia, oxigenada y saludable, recomendada para pieles que no han recibido limpieza en más de 2 meses o con impurezas notorias a simple vista.

Desintoxicante: desintoxicación mediante ionización negativa para ayudar a  tu piel a luchar contra el acné, la psoriasis (aparición de manchas rojas con escamas de color blanquecino), quemaduras, etc. Notarás mejoría desde la primera aplicación.

Radiofrecuencia: genera síntesis de colágeno, proliferación de fibroblastos, promueve el drenaje linfático, estimula la circulación, reafirma la piel y reduce grasa y celulitis.

Regresar